martes, 27 de mayo de 2008

Geología de mi piel/alma

Mi cuerpo esta lleno de cicatrices
Tan-gibles tan profundas

Cortes que recorren mi cuerpo como auto-pistas
de dolores pasados

El tiempo no las cura
El tiempo las profundiza, las irrita

Miro en el espejo esos caminos
Marchitándose con el tiempo

Entristeciendo mi piel
Llorando por mí

Mi cuerpo se convierte lentamente en una tierra
Llena de serranías, cordilleras y riachuelos escarlatas

La geología de mi piel, cortada
Recuerda el dolor que nunca dejo de sentir

3 comentarios:

Andreinha dijo...

jejejejejjejejejej ¿?

girby... dijo...

que escrito tan emo.. no lo habia pensado asi... claro que no estoy hablando de heridas reales en la piel.. solo reales..

Anónimo dijo...

Shiryu, Gustavo Cerati y Héctor Lavoe se "cortan las venas" y evitan muy bien el llegar a ser emo. Así como esto.