martes, 4 de noviembre de 2008

Song de Missisipi, Valle

"So I took the paddle and slid out from the shore,
and then let the canoe drop along down amongst the shadows"
The Adventures of Huckleberry Finn
- Tom querés cantar conmigo?
la leche achocolatada está lista
y nuestra balsa flota por sus orillas-
- Y que te sabés Huck?
pensalo,
mientras paramos por ahí,
recogemos a Jim,
nos cortamos el pelo y vestimos de paño,
tomamos unos cocos y guitarras
y rodamos como piedras-
-¡Ya se!-
- Qué sabés?

- Que cantar-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que me encanta este poema, sobretodo desde que le pusiste el acento valluno. Ah, además, no había visto el link que me pusiste, que creo es realmente bonito :)

girby... dijo...

claro pablosky.. vos sos el unico que me entendes con lo del year of 39..

Nehko dijo...

Girrrrbyyyyy...quiero seguir leyendoooo