martes, 22 de abril de 2008

de como

Como darte un beso sin que lo notes,
así es mi canto indeleble que con tinta invisible dibujo en el aire.
Como tocar tu cuerpo sin que lo sientas,
así mis notas son, que danzan por la atmosfera retorcida, de nubes llena.
Como mirar tus ojos sin que me mires,
así se suben, bajan, saltan y lloran.
Como mi doloroso gemido grisaceo y oscuro,
es tu alma que mira mi cuerpo desnudo.
¿Cómo tocarte con mis notas?
¿Besarte con mis ojos?
¿Mirar entre tu alma?

2 comentarios:

Juan Pablo Angarita Bernal dijo...

¿Por qué sin que se note? Yo quiero un canto duro y que atraviese las nubes de la solitariedad(o soledad?) (o soliterariedad?). Es intenso, y se atreve a decirle a las notas que no se estrellen más con las nubesdeloquesea que ésta triste ciudad ha querido poner arriba casi siempre. Es bonita esa pregunta! cómo tocarte con mis notas. (si es cómo, cierto? aquello de las tildes me perturba, si es cómo, cierto?).

Cómo mirar entre tu alma. Te digo una cosa?, y yo creo que siempre vas a pensar que soy un insatisfecho,: Yo creo, hoy quizás también mañana, que uno siempre está simulando mirar dentro del alma de los demás. Pero que a veces lo logra, sí, con alguna sorpresiva melodía, o un color, o una frase que tenga tanta musicalidad que pueda: pasar por las nubes de la atmósfera retorcida y pasar por las nubes de todos nosotros, para dejar ver el alma, o la alma.

girby... dijo...

mi querido juan pablo, es como, no cómo, y debe ser perturbante, como lo es para mi... estoy aqui tratando de organizar unas notas haber si algun día toco a alguien...